in

Códigos de los Puzzles de Murder House

murder-house-llaves

Murder House es de los últimos juegos creados y distribuidos por Puppet Combo, se encuentra oficialmente en Steam y ha sido muy bien recibido por la comunidad que tiene detrás. Es uno de los más largos y más trabajados por el equipo, por lo cual tiene algunos rompecabezas difíciles de resolver.

Murder House es un juego de terror que tiene puzzles con códigos. El jugador debe usar sus habilidades para resolver los acertijos y escapar del laberinto, que es una casa abandonada donde supuestamente vivió un asesino, esto mientras un conejo aterrador te persigue.

A diferencia de los anteriores juegos de Puppet Combo, Murder House incluye nuevas mecánicas de puzzles, como son aquellos que incluyen sonido, ya que hay una mecánica de piano que tienes que tocarlo con teclas definidas para resolver un acertijo.

El juego cuenta con muchos sustos y momentos aterradores que pondrán a prueba tu capacidad de escapar sin perderte mientras resuelves acertijos, porque el juego es en tercera persona en un inicio y los controles son considerados «toscos», porque recuerda mucho a los juegos retro, algo que caracteriza a Puppet Combo.

Al mostrar los códigos del juego, que son para resolver los acertijos, te vamos a poner parte de la historia, si prefieres no leerla, considera no seguir desde este punto.

Centro Comercial

El juego inicia contando la historia del conejo, el enemigo. Empiezas en un centro comercial, donde te tomas una foto, luego estarás en una cabina de fotos, al parecer todos se han ido y estás completamente «solo», así que tienes que escapar o al menos intentarlo.

Lo primero que tienes que hacer es dirigirte a una puerta enrollable, donde tendrás que pasar por debajo y encuentras una llave, la cual te servirá para ir por la puerta de salida.

Para este punto ves que hay muchos carteles de personas desaparecidas. Debes encontrar una puerta doble grande y entrar por ahí, encontrarás una linterna y un destornillador. Después tienes que ir a los baños, que quedan por los casilleros, aquí deberás usar el destornillador que has conseguido antes en el desagüe para conseguir una llave pequeña, que se usa para abrir los casilleros de antes.

muerder-house-llave

En este punto después de abrir un casillero, que es el 1024, notarás el primer código que tiene cuatro números, los cuales son «5534» que sirve para abrir la puerta grande con contraseña en el pasillo de antes, que queda después de la puerta de salida. Ahí estará el conserje, habla con él. Pronto te das cuenta que alguien te sigue, y comprendes que es más urgente la necesidad de escape. Las luces se van, debes esconderte en este punto debajo de la mesa, aquí termina la parte del centro comercial.

muerder-house-codigo

Casa

La casa es un lugar muy grande, ahora el personaje que controlas es una reportera novata con su grupo, que van a documentar los hechos que ocurrían en esa casa abandonada.

Al ser muy grande este lugar, mejor es explorarlo poco a poco. Para avanzar es mejor hablar con tu equipo, ya que te darán pistas y cada vez que lo hagas, puedes desbloquear nuevas partes para seguir con la historia.

El código que nos interesa aquí, es en realidad un puzzle sonoro, que es tocar el piano. Este se encuentra en la planta de abajo, tras pasar una puerta roja. Tienes que tocar la siguiente secuencia de números en orden.

3-3-3-1-2-2-1-5-5-4-4-3

muerder-house-piano

Una vez realizado esto, recibirás un huevo de pascua. Al tenerlos todos podrás avanzar a la zona final del juego, donde verás quién es realmente el conejo que te ha perseguido durante todo el juego. Este lugar es el invernadero, y lo más recomendable es guardar después de poner todos los huevos de pascua, por cualquier problema que pueda haber.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dbd-maleficios

Las Mejores Perks de Maleficio de Dead By Daylight

canjear-codigos-de-speed-run-4-roblox

Desbloquear Objetos y Nuevas Dimensiones en Speed Run 4 – Roblox